Por iniciativa de los concejales Sebastián Ghione y Josefina Artusa, el Concejo Municipal convocará a la Jueza de Faltas, Julia Acosta; al Director de Tránsito y al Director de Habilitaciones de la Municipalidad a una reunión para el jueves 26 de octubre con el fin de abordar la problemática que se presenta en el centro de la ciudad en relación a la carga y descarga de mercaderías.
El concejal Sebastián Ghione explicó que es necesario replantear la modalidad de la carga y descarga e sectores y horarios neurálgicos de la ciudad ante el reclamo de los distribuidores: “hace una semana recibimos a un repartidor de la localidad de Rosario y nos comentaba diferentes problemáticas que se le presenta en su trabajo de descarga de mercadería en el horario planteado por la Municipalidad de 6 a 9 de la mañana, donde se hacía imposible estacionar en algunos lugares. La idea es convocar a distintas áreas para poder reorganizar esto y facilitar el trabajo de comerciantes y distribuidores sin ocasionar inconvenientes a los vecinos”.
La reunión tendrá como finalidad adecuar la normativa vigente y adecuarla a los intereses de los actores involucrados para analizar si es necesaria una modificación en horarios y lugares de carga y descarga; o incluso plantear lugares exclusivos de estacionamiento para facilitar el trabajo de los distribuidores.
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