El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PROCEDIMIENTO DEL COMANDO RADIOELECTRICO EN GENERAL LAGOS

Beatriz Romero, del Comando Radioeléctrico de General Lagos comentó sobre el operativo realizado en la localidad ante una denuncia por ruidos molestos y malos olores contra una proteccionista

 

Beatriz Romero, del Comando Radioeléctrico de General Lagos, informó sobre el operativo realizado en la localidad ante una denuncia por ruidos molestos y malos olores contra una proteccionista: “nos llegó un llamado y fuimos hasta el lugar donde había una cantidad de animales. La denuncia fue por ruidos molestos por ladridos de perros y malos olores. Cuando llegamos al lugar y constatamos la situación, nos enteremos que se trataba de una proteccionista que tenía 15 perros rescatados de la calle”.

 

El operativo llamó la atención de los vecinos del barrio por el despliegue de móviles. Beatriz Romero aclaró que desde el Comando Radioeléctrico se envió un patrullero pero se activaron las alarmas en otras dependencias como la comisaría local y tránsito de la comuna.

 

Ante el procedimiento se dio aviso a la fiscalía de turno quien dictó la intervención de la policía ecológica para constatar el estado de los animales.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti