Un vehículo volcó sobre ruta provincial N° 21 a la altura del ingreso de Playa Mansa por lo que intervino Bomberos Voluntarios para asistir a las víctimas del siniestro vial que resultaron sin lesiones de gravedad.
Una de las ocupantes del vehículo comentó que transitaban por el tercer carril de ruta 21 con dirección de Arroyo a Fighiera cuando visualizan a otro vehículo de la mano contraria que se abre para pasar un camión. El conductor del transporte pesado pierde el control al esquivar las marcaciones de la obra que se están ejecutando en la traza y el vehículo que lo viene pasando sobrepasa el carril de la mano contraria. Para evitar el impacto, el vehículo que transitaba sobre la mano norte-sur volantea hacia la banquina y se produce el vuelco.
El conductor del vehículo alertó sobre el peligro que implica la obra en construcción sobre la ruta y la imprudencia en el manejo: “si venía alguien más hubiese sido un desastre. Tuve que volantear para evitar el impacto” manifestó Cristian, oriundo de la localidad de Fighiera.