El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30hs

Arroyo Al Día Deportes

APARECIÓ EL VEHÍCULO DONDE SE TRASLADARON LOS DELICUENTES DEL ROBO EN EL QUE UN VECINO SUFRIO HERIDAS DE BALAS

Fue a partir de dos allanamientos realizados en San Nicolás

 

 

Mediante dos allanamientos realizados por la DDI de San Nicolás, se dio con la localización del auto color negro que utilizaron los delincuentes para robar una camioneta Ford Ranger color blanco en calle Lisandro de la Torre donde resultó herido de bala el propietario de la vivienda.

 

Lo informó el Coordinador de Seguridad de la Municipalidad, Walter Pantos, dando especificaciones del parte policial remitido a la Seccional N° 27: “luego de tareas investigativas se hicieron dos allanamientos y uno dio con el auto implicado en el hecho que usaron para privar de la libertad a los vecinos de calle Lisandro de la Torre y efectuar los disparos. El automóvil quedó secuestrado y fue detenido uno de los delincuentes”.

 

El vehículo presentaba las mismas características descriptas por las victimas del hecho de robo y presentaba un vidrio astillado del lado del conductor, que coincide con lo aportado por la mujer del vecino baleado quien declaró haber arrojado una piedra al auto en momento de la huida dando en el vidrio delantero.

 

Además se informó que uno de los ocupantes de la vivienda allanada logró escapar por lo que se solicitó un pedido de captura.

Walter Pantos aclaró que la lectora de patente ubicada en el acceso a la autopista, identifica al vehículo secuestrado en el allanamiento junto a la camioneta robada, por lo que hay pruebas suficientes para incriminar al detenido por el hecho ocurrido en la ciudad.

La camioneta Ford Ranger fue encontrada en la localidad bonaerense de San Nicolás junto con un Peogeot color rojo que fue robado en dicha ciudad.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti