El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CONTINUA LA POLEMICA POR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Concejales se reunieron junto a autoridades de la localidad de Fighiera y General Lagos, para abordar la problemática que generó la salida de la línea M verde. Fue por iniciativa de los concejales Sebastián Ghione y Josefina Artusa

 

El concejo municipal se reunió con el Presidente Comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni y la Vicepresidenta Comunal de General Lagos, Natalia Geovacchini para trazar estrategias conjuntas de solución a la problemática del transporte público.

 

Natalia Geovacchini expresó que el objetivo de la reunión analizar la problemática del transporte interurbano con la suspensión de la línea M Verde de Rosario Bus: “nosotros notamos que los usuarios que están en constante reclamo y lo que vemos es que actualmente es muy demandante el servicio y poca la frecuencia” manifestó.

 

Por su parte Rodolfo Stangoni expresó que la reunión es obtener una respuesta a este problema y articular soluciones con la Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe. Además expresó que la reunión se seguirá sosteniendo y ampliándola a los presidentes comunales de las localidades del cordón de ruta S26 para comenzar a trazar una estrategia metropolitana del transporte público.

 

El concejal Sebastián Ghione, quien presentó la iniciativa en conjunto con Josefina Artusa, explicó que se redactará un documento para presentar frente al Secretario del área provincial, Osvaldo Miatello, con el fin de acordar nuevos horarios y frecuencias; a la vez que gestionar una nueva estrategia para el corredor junto a la empresa Rosario Bus.

 

“Vamos a presentar una nota donde solicitamos al Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe nuevos horarios para resolver este tema. Eso es lo urgente. Y lo importante es empezar a trabajar el problema de manera regional e incluso con las localidades de la ruta S 26. Además el jueves Josefina Artusa se reunirá con Eduardo Toniolli que pertenece a la Comisión de Transporte de la Nación. La idea es hablar con todos los actores para resolver el problema”.

 

Por su parte Josefina Artusa expuso que “como representantes locales, cuesta llegar a la Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe o modificar los criterios que maneja el área” pero desde la legislatura “siempre recepcionamos los reclamos y ponemos la cara para buscarle la vuelta”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti