El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

TRÁGICO ACCIDENTE VIAL SOBRE RUTA 21

Un joven oriundo de Pueblo Esther que conducía un automóvil, embistió a un camión que salía de ADM y falleció en el lugar.

 

Un trágico accidente vial se produjo en la segunda entrada de la cerealera ADM en jurisdicción de nuestra ciudad. El conductor de un automóvil falleció en el acto, luego de que el vehículo en que se trasladaba, embistiera a un camión que salía de ese puerto. 
Según pudo saberse en el lugar, donde actuó personal del Comando Radioeléctrico, bomberos voluntarios y de Tránsito y G.U.M., el conductor era oriundo de Pueblo Esther y se trasladaba desde nuestra ciudad hacia el norte, aunque el vehículo terminó sobre la mano contraria luego de embestir al vehículo de gran porte.
El tránsito se había interrumpido a la espera de los organismos correspondientes de la policía de la provincia, que actuará en el hecho.

El choque se produjo en la madrugada del sábado en el kilómetro 17 de la ruta 21 entre Arroyo Seco y General Lagos. La víctima fatal circulaba en el vehículo de menor porte

Un nuevo siniestro fatal se registró este sábado por la madrugada en la región. Cerca de las seis de la mañana, un camión y un auto colisionaron en la ruta 21 dejando como saldo la muerte del conductor del vehículo de menor porte.

Por el momento no se pudo esclarecer la mecánica del choque que ocurrió en el kilómetro 17 del corredor vial, frente a una cerealera ubicada entre Arroyo Seco y General Lagos.

La víctima fatal fue identificada como Tomás T., que circulaba en un Volkswagen Gol color verde, mientras que el camionero se identificó como gustavo Carlos M., de 46 años y oriundo de Córdoba.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti