El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CONTINUAN LOS RECLAMOS POR TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS EN GENERAL LAGOS

Natalia Geovacchini, Vicepresidenta Comunal de General Lagos se refirió a la problemática que padecen los usuarios del transporte interurbano ante el cese de circulación de la línea M Verde.

 

La funcionaria adelantó las reuniones que mantuvo con representantes de la firma Rosario Bus ante los rumores que comenzaron a circular hace dos meses atrás sobre la decisión de retirar la línea por problemas de rentabilidad: “ellos nos manifestaron que habría un cambio de bandera. Ahí nos presentaron un informe donde nos mostraron las frecuencias junto a una estadística de horarios y cantidad de usuarios. Sobre eso presentaron un esquema donde nosotros hicimos una contra- propuesta teniendo en cuenta los horarios picos en que necesitábamos que funcione el servicio de acuerdo a los horarios de las escuelas, la universidad y las fábricas. Aceptaron esta propuesta con un intervalo de dos horas, mediante una prueba piloto que duró hasta la semana pasada”.

 

Natalia no niega que aún persisten problemas y las denuncias de los usuarios son constantes: “nuestro miedo fue que queden varados pasajeros en las paradas por la capacidad de los colectivos que vienen completos desde Arroyo Seco, y eso fue lo que terminó pasando. Por eso solicitamos otra reunión a la empresa y desde la comuna decidimos abrir un libro para que los vecinos y las vecinas dejen por escrito los reclamos y sentarnos a negociar con Rosario Bus y la Secretaria de Transporte de la Provincia de Santa Fe”.

 

De esta forma, los pasajeros podrán asentar los reclamos por escrito  en el horario de 7 a 13 horas en la dependencia comunal sobre el cumplimiento de los horarios, falta de frecuencias e inconvenientes relacionados con el servicio para lograr revertir la situación que afecta a los vecinos y vecinas de General Lagos.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti