El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROSARIO BUS RETIRA LA LINEA M VERDE DEL CORREDOR DE RUTA 21

LUCIA GARFAGNOLI, VICEPRESIDENTE DE COMUNA DE FIGHIERA: "LA DECISIÓN LA TOMÓ UNILATERALMENTE LA EMPRESA Y ES IRREVERSIBLE".

 

Lucia Garfagnoli, Vicepresidenta de la Comuna de Fighiera, se comunicó con Diario de la Mañana y expresó que la decisión de Rosario Bus de suspender la línea M Verde del corredor de ruta 21 es irreversible y regirá a partir del lunes 25 de septiembre.

 

Explicó que desde la comuna se comunicaron en varias oportunidades con la empresa a partir de los rumores que comenzaron a trascender desde los choferes pero en su momento se lo negó.

 

En esta oportunidad se presentaron tres representantes de la firma que comunicaron verbalmente la decisión de retirar el servicio: “nosotros nos comunicamos con el Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe y nos enviaron una comunicación oficial.  Hemos presentado varias notas cuando apenas surgieron los rumores pero desde la empresa lo negaron. Hoy nos dicen que la decisión es irreversible y responde a cuestiones económicas donde justifican la medida porque no les he rentable la línea” comentó.

 

Además aseguró que la empresa reforzará la línea M Azul y A para suplementar las frecuencias perdidas y confirmó que la empresa mantendrá el servicio en la localidad de General Lagos con la línea M Azul pero no así en Fighiera: “nos comentaron que entrarán con 5 frecuencias diarias a General Lagos por la distancia que tiene el ingreso a la localidad con la ruta 21. Como en Fighiera el trayecto es más corto, no lo harán”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti