El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO MUNCIPAL SESIONÓ CON 5 PROYECTOS PRESENTADOS

4 fueron presentados por Matías Attoresi y Daniel Tonelli; y 1 por Sebastián Ghione y Josefina Artusa

 

 

El concejo municipal sesionó en el día de hoy, 19 de septiembre, con 5 proyectos presentados desde las distintas bancas que integran la legislatura local.

 

El primero se refiere a una minuta de comunicación presentada por los concejales Josefina Artusa y Sebastián Ghione donde solicitan la intervención de la OMIC por falta de billetes en cajeros automáticos del Banco Macro durante los fines de semana.

 

El segundo proyecto tratado solicita al Ejecutivo que evite el ingreso de nuevo personal y el pase a planta permanente de empleados municipales como así también el traslado de personal durante el presente período de transición. Los autores fueron Daniel Tonelli y Matías Attoresi.

 

También ambos ediles presentaron un pedido de declaración de interés cultural y legislativo al Primer Congreso Regional de Prácticas Docentes Inclusivas.

 

Por último el concejal Matías Attoresi solicitó la instalación de un reductor de velocidad en calle Colon en inmediaciones con Antártida Argentina y la remoción de un reductor de velocidad en calle Gaboto 400 bis.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti