El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Mirco Cuello subió la vara y retuvo en San Antonio

El argentino, 4° en el ranking AMB pluma, venció por puntos en fallo unánime a Rudy García y mantuvo su cinturón internacional.

 

El santafesino de la ciudad de Arroyo Seco Mirco Cuello derrotó por puntos en fallo unánime a Rudy García y retuvo su cinturón internacional pluma de la AMB en uno de los combates principales desarrollados en el Boeing Center at Tech Port, San Antonio, Texas, que se pudo seguir en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play a través del ciclo Boxeo de Primera.

 

El duelo de invictos comenzó con ambos boxeadores dejando de lado el round de estudio y poniendo sobre el ring sus armas. En este cruce fue donde se pudo ver que la potencia del argentino iba a ser el factor fundamental para lo que se vendría.

 

García a través de su jab pudo complicar a un Cuello que, cerrado defensivamente, aprovechaba cada espacio para poder conectar con eficacia.

 

Una apertura en el arco superciliar izquierdo de García mostraba que el argentino cada vez que llegaba, lastimaba. De cualquier manera el que se encontraba más activo a lo largo de los minutos era el californiano y eso dejaba el interrogante sobre cómo se desarrollaría la segunda mitad de la pelea.

 

En el quinto asalto un ataque continuo del argentino llevó a la lona a García que argumentó que la caída no había sido producto de un golpe. Ese momento fue en el que Mirco ajustó lo necesario para enfrentar la última parte del combate demostrando que su lugar en el ranking no es pura casualidad.

 

Las tres tarjetas determinaron que el ganador fue el argentino por 99-90. Con este resultado Cuello eleva su palmarés a 13-0-0, 11KO mientras que García pierde su invicto y queda 13-1-1, 2KO.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti