El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"EL RESULTADO ELECTORAL DEL DOMINGO PUSO PUNTO FINAL A MI VIDA POLITICA"

El concejal Jorge Cuello analizó los resultados de las elecciones generales y manifestó que se apartará de la vida politica. Ademas adelantó que está escribiendo un libro sobre el uso de la pirotecnia.

 

Jorge Cuello analizó el resultado de las elecciones generales en la provincia de Santa Fe y adelantó que no se presentará nuevamente ya que considera que hay que darle espacio a la gente nueva: “mi hija Sara el domingo me dice: no llegaste a la concejalía pero ya tenés diez años menos. Es un lugar de mucha preocupación y no es para hacer la plancha. Yo esperaba el resultado pero no lo siento como un fracaso porque estuve aquí cuatro años y puedo decir que soy una persona que sigue saludando a todo el mundo, y que cuando me llamaron estuve. El resultado del domingo puso punto final en mi vida política” comentó.

 

Agradeció a los 1.174 votantes que confiaron en él y destacó que fue el resultado de una campaña austera y sin recursos: “no hice gigantografías, colgamos dos pasacalles que nos lo sacaron, y con la poquita plata que teníamos realizamos una publicidad en radio. Yo sé que no votaron a un político sino que votaron a un amigo y a una persona que escucha y trata de canalizar los problemas en el Concejo”.

 

Manifestó que seguirá trabajando en política dentro del espacio Inspirarte pero desde afuera y adelantó que está trabajando en un libro para concientizar sobre el uso de la pirotecnia.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti