El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ROBO Y DESTROZOS EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.

 

Ricardo Mansilla informó del robo ocurrido en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad el viernes de la semana pasada cuando ingresó una persona a tesorería y sustrajo dinero en efectivo y teléfonos.

 

Ricardo comentó que en el momento del hecho estaba atendiendo la psicóloga de la institución y aprovechando esta situación, una persona ingresa y se dirige directamente al sector de tesorería donde rompe la puerta y los cajones para robar teléfonos y dinero en efectivo: “no había mucho dinero porque no cobramos prácticamente acá pero rompió todo. Lamentablemente es un hecho al que estamos acostumbrados. Hubo una logística previa porque fue directamente a tesorería y ahora nos obliga a tomar algún tipo de determinación sobre los consultorios. Vamos a tener que cambiar cerraduras porque se llevaron llaves y esto implica que tenemos que invertir dinero en reparar lo que se rompió en vez de volcarlo al servicio de la gente”.

 

Fue realizada la denuncia en la Seccional N° 27 y se aportará imágenes captadas de las cámaras de seguridad del lugar donde se logra identificar al delincuente.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti