El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Ignacio Blanch coordinador de la peregrinación Rosario - San Nicolás nos dio detalles de lo que va a suceder este sábado

Recomiendan no anticiparse a la salida de la Virgen en cada localidad por cuestiones de seguridad.

 

Ignacio Blanch coordinador de la peregrinación Rosario - San Nicolás nos dio detalles de lo que va a suceder este sábado en la ruta 21 pasando por diferentes ciudades de la región los detalles podemos verlo en Peregrinación Rosario - San Nicolás.

 

Entre los recorridos que realizará la peregrinación de la Virgen de San Nicolás, expresó que la salida está prevista a las 15 horas desde Arijón y Ayacucho, previo a un recorrido por distintos hospitales y su paso por la catedral de Rosario.

 

La primer parada la realizara en Pueblo Esther a las 17 horas y en Arroyo Seco está previsto a las 20 horas, para llegar a San Nicolás a las 7 de la mañana del día siguiente para la tradicional misa.

 

Ignacio recomienda a los peregrinos a no adelantarse en los trayectos por cuestiones de seguridad y caminar detrás de la Virgen de San Nicolás ya que todo el operativo de salud y tránsito está diagramado a partir de la salida de la imagen de la virgen.

 

Otra de las recomendaciones es llevar calzado cómodo; caminar con alguien conocido; llevar medias de algodón y un par adicional por las dudas; llevar gorras, lentes de sol y abrigo; vasos térmicos y botellas de agua.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti