El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00hs

Arroyo Al Día Deportes

Ignacio Blanch coordinador de la peregrinación Rosario - San Nicolás nos dio detalles de lo que va a suceder este sábado

Recomiendan no anticiparse a la salida de la Virgen en cada localidad por cuestiones de seguridad.

 

Ignacio Blanch coordinador de la peregrinación Rosario - San Nicolás nos dio detalles de lo que va a suceder este sábado en la ruta 21 pasando por diferentes ciudades de la región los detalles podemos verlo en Peregrinación Rosario - San Nicolás.

 

Entre los recorridos que realizará la peregrinación de la Virgen de San Nicolás, expresó que la salida está prevista a las 15 horas desde Arijón y Ayacucho, previo a un recorrido por distintos hospitales y su paso por la catedral de Rosario.

 

La primer parada la realizara en Pueblo Esther a las 17 horas y en Arroyo Seco está previsto a las 20 horas, para llegar a San Nicolás a las 7 de la mañana del día siguiente para la tradicional misa.

 

Ignacio recomienda a los peregrinos a no adelantarse en los trayectos por cuestiones de seguridad y caminar detrás de la Virgen de San Nicolás ya que todo el operativo de salud y tránsito está diagramado a partir de la salida de la imagen de la virgen.

 

Otra de las recomendaciones es llevar calzado cómodo; caminar con alguien conocido; llevar medias de algodón y un par adicional por las dudas; llevar gorras, lentes de sol y abrigo; vasos térmicos y botellas de agua.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti