El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

"SE TERMINO EL LETARGO, EL ADORMECIMIENTO DE ARROYO SECO. DESDE EL PRIMER DIA VAMOS A PRODUCIR CAMBIOS RADICALES EN CUESTIONES FUNDAMENTALES PARA LA CIUDAD"

MATIAS ATTORESI TRAS EL VOTO DE CONFIANZA DE LA GENTE

 

El concejal electo Matías Attoresi renovará su cargo en la legislatura tras las elecciones generales que le permitirá renovar su tercer mandato con su banca en Unidos para Cambiar Santa Fe.

 

Realizando un análisis de las elecciones y del desafío de asumir la gestión de gobierno junto a Daniel Tonelli comentó cuál será el lineamiento que instalarán a partir del 10 de diciembre: “uno viene haciendo  un trabajo que más allá de que algunas personas han tratado de opacarlo, el vecino lo ha visto bien. Venimos revalidando la gestión terminando mi segundo mandato y así que muy contento, con el objetivo de triplicar los esfuerzos. Hoy están las redes sociales y mientras el reclamo sea en el reclamo sea en el marco del respeto, hace una sociedad mejor. Si pedimos mejores funcionarios públicos tenemos que dar el ejemplo. Hay que darle un vuelco de 360 grados y para esto hay que trabajar en conjunto y habrá que demostrar desde el primer día que quiere cambiar las cosas. Yo creo que la gente está esperando cambios urgentes. Entiendo que esos cambios de fondos que hay que dar no son inmediatos. Ahora sí lo que podes hacer es mostrar esa intención de cambio y con la idea de cómo hacerlo.

 

En este sentido ya comenzaron a trabajar en problemas de agua, cloaca, salud y seguridad para poder llevar soluciones en el menor tiempo posible: “hay que arrancar desde el primer día tenes que empezar a tomar decisiones para que eso sea lo más rápido posible. Mi familia son los primeros detractores de mí trabajo. Hay quienes ven a los funcionarios públicos aletargados y hay otros que no. En lo personal voy a hacer lo mejor para el vecino”.

 

Además expresó irónicamente a los medios de comunicación que se han dedicado a criticar durante 8 años su trabajo en la legislatura: “me hicieron prensa gratis durante 8 años y se lo agradezco. En cualquier momento me llegaré a entregarles un presente. Con alguien que te maltrata no lo trato” disparó.

 

Por último se refirió al triunfo de Daniel Tonelli: “cuando más te critican y te pegan, es cuando mejor estás. En el debate, cuando le pegaban a Daniel, me dije que ya era el ganador. Será momento de sentarse en una mesa y evaluar los resultados pero no me sorprendió la elección ya que sabíamos que iba a ser ajustado”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti