El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO SESIONÓ SIN PROYECTOS DE LOS CONCEJALES

Josefina Artusa estuvo en la presidencia por primera vez ante la ausencia de Attoresi y Tonelli

 

El concejo municipal sesionó en el día de hoy, 5 de septiembre, sin la presentación de ningún proyecto de las distintas bancas que integran la legislatura.

 

Ante la ausencia de Matías Attoresi y Daniel Tonelli por razones de campaña política, la concejala Josefina Artusa presidió la sesión con la lectura de las correspondencias recibidas y los mensajes del Ejecutivo.

 

En las correspondencias recibidas, vecinos de la vecinal de Playa Mansa solicitaron una reunión con los legisladores para después del proceso electoral del domingo próximo. Además vecinos de calle Gaboto al 500 bis solicitaron la remoción de un reductor de velocidad que fue instalado por la Municipalidad a pedido de la legislatura.

 

Entre los mensajes del Ejecutivo, el gobierno de Nizar Esper solicitó la aprobación de un subsidio de 300.000 pesos para Vicente Bachiega, quien participará en el mundial de patín artístico en Alemania junto al seleccionado argentino.

 

También remitió el incremento solicitado por las agencias de remises en la tarifa del servicio y remitieron un proyecto donde se modifica la mensura del loteo donde actualmente se desarrolla el programa municipal Lote Propio. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti