El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

TRAGEDIA EN PUEBLO ESTHER

MARTIN GHERARDI DIO LA CARA Y DESMINTIÓ VERSIONES MALINTENCIONADAS SOBRE LO QUE DESENCADENÓ LA MUERTE DE UN BEBÉ EN LA CIUDAD

 

La ciudad de Pueblo Esther está conmocionada por el fallecimiento de un niño de dos años y medio cuya causa está en proceso de investigación judicial dado que el menor ingresó al dispensario local sin signos vitales.

 

El día del trágico incidente, comenzaron a surgir distintas versiones de lo sucedido, lo que motivó un reclamo de vecinos que cortaron la ruta 21 para solicitar respuestas a las autoridades municipales.

 

Es así que el Intendente Martín Gherardi se hizo presente y explicó a los manifestantes que el menos de edad llegó sin signos vitales y negó las versiones que asociaban el fallecimiento con una demora del servicio de ambulancias y la falta de médicos de guardia.

 

Esta mañana, el Intendente Martín Gherardi dialogó con Diario de la Mañana sobre lo sucedido y acusó a algunas fuerzas políticas de utilizar el hecho como una campaña en contra de su gestión: “en lo que va de mi mandato, no vi nada semejante. La crueldad de algunas de las fuerzas políticas y de algunos vecinos que hablaron sin saber, de un tema tan delicado y donde hay una familia que está atravesando una situación muy difícil, no aporta a nada” comentó.

 

Gherardi manifestó que el niño llega sin vida al dispensario, donde es atendido por personal médico que intentan reanimarlo sin éxito. Además desmintió la versión de que el deceso fue consecuencia de la demora de la ambulancia del SIES: “la ambulancia fue la primera en llegar al lugar y colaborar. Si el traslado no se realizó fue porque el menor no respondió a las maniobras de resucitación. Se activaron todos los protocolos y se hizo todo lo que había que hacer. Lamentablemente no se pudo revertir la situación”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti