El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

CARLOS MARIANI EL CANDIDATO DE MAXIMILIANO PULLARO EN FIGHIERA VOLVIÓ A APUNTAR CONTRA EL TRABAJO DE EL PRESIDENTE COMUNAL ACTUAL DE LA LOCALIDAD DE FIGHIERA.

Dentro de las propuestas manifestó que convocará a una comisión amplia y democratica que controle los gastos de la comuna y decida en qué politica invirtir los dineros públicos.

 

Carlos Mariani, candidato a presidente comunal de Fighiera por el espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, recibió la visita de varios candidatos provinciales, recorriendo los barrios de la localidad en el último tramo de la campaña.

 

“Estamos hablando con la mayor cantidad de vecinos y recibiendo candidatos provinciales. La gente recepciona nuestro plan de gobierno que lo hacemos de corazón y en beneficio de la gente. La gestión de Rodolfo Stangoni se basa fundamentalmente de mentira y eso es lo que hacen desde Fighiera y desde la provincia. La gente está convencida que el 10 de septiembre va a haber un cambio con Pullaro gobernador y Mariani en la presidencia comunal. El pueblo decide si quiere la continuidad del relato o el progreso para Fighiera” comentó.

 

Enumeró los problemas que padece la localidad en materia de salud y obras públicas: “tenemos un centro médico sin médicos; el estado comunal no está presente en los problemas de la gente y los recursos públicos se utilizan en beneficios personales; máquinas obsoletos, con obras públicas en beneficio de los loteos que lo venden familiares del actual presidente comunal” expresó.

 

Manifestó que, en caso de asumir el gobierno de Fighiera no cobrará sueldo ya que actualmente está jubilado; y conformará una comisión de control de fondos públicos con participación de representantes de distintas instituciones: “No voy a cobrar sueldos porque estoy jubilado, al igual que German Suarez quien vive de su trabajo y son beneficios que le vamos a dar a las instituciones e la ciudad para que progresen. Además vamos a conformar una comisión que controle permanentemente los fondos públicos. Vamos a convocar a un estudiante de secundaria, a una maestra, a una autoridad policial, al cura párroco, a un pastor evangélico; para que controlen los gastos y en definitiva logremos una gestión democrática”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti