El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

Gherardi anunció el inicio de obra de la Red Troncal de Agua Potable que abastecerá a 5 barrios de la ciudad

Junto a CLESAPE se presentó el proyecto y se comenzó su planificación. Comenzará a ejecutarse entre finales de agosto y principio de septiembre.

 

Esta mañana el intendente Martín Gherardi junto a las autoridades de CLESAPE estuvo reunido con parte de la dirección y del cuerpo docente del Jardín N°326 con motivo de presentar y planificar la obra de extensión de la red troncal de agua potable, además de abastecer a los dos edificios escolares (el jardín y la escuela primaria), beneficiará a cinco barrios de la ciudad. Las docentes manifestaron la importancia de la misma.

 

En mayo se refrendó el convenio con la Ministra de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, para la adquisición de fondos destinados a esta obra, la misma conlleva una inversión de más de 70 millones de pesos. Entrará en ejecución entre finales del mes de agosto y principios de septiembre. Se realizará con maquinaria propia y mano de obra local.

 

Los barrios a los cuales, posteriormente, se extenderá la red serán: Cozzoni, Vernazza, La Granja, La Bahía y Campos de Esther, ya que a partir de esta ampliación posteriormente se trabajará en la obra que extiende estos servicios a los vecinos y vecinas de los barrios mencionados.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti