El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

LOS RESULTADOS QUE DEJÓ LAS PASOS

Ganadores y perdedores en estas elecciones primarias

 

Según los primeros datos del Tribunal Electoral de Santa Fe, en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias hubo un bajo porcentaje de participación ciudadana donde un 66 por ciento de los electores se volcaron a votar en las 58 mesas escrutadas en toda la ciudad.

 

En la categoría de Intendente, la interna de Juntos Avancemos la ganó cómodamente el Intendente Nizar Esper con más del 78 por ciento de los votos del frente, quedando en un segundo lugar Gabriel Olivé y último Martín Livolti con el 7.86 por ciento.

 

Dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe los resultados fueron más ajustados entre Tonelli, Cardo y Capato, quedando muy por detrás Cristián Rojas. El actual concejal Daniel Tonelli fue el ganador de la interna con una diferencia de 32 votos en relación a Julián Cardo, que se ubicó en segundo lugar.

 

En Unidad para la Victoria Arroyo Seco, la diferencia fue amplia para Julián Polinesi, de La Cámpora, quien fue individualmente el candidato más votado en estas elecciones con 2409 votos. Víctor Robledo quedó muy por debajo con 556 votos. Sin dudas Julián Polinesi fue el gran ganador de la jornada sacando más votos que el Intendente Nizar Esper, lo que ubica a la organización con la mayor representatividad política.

 

En la interna de Unite, el representante de La Libertad Avanza Nicolás Gómez le  ganó a Rosa Masetro, quien obtuvo un poco más de 330 votos.

 

En la categoría concejal, José Luis Murina fue el gran ganador de la interna de Juntos Avancemos, quedando muy por detrás Claudio Caldarone, Claudio Di Lorenzo y Lorena Marro respectivamente.

 

En Unidos para Cambiar Santa Fe las pre-candidaturas de Milagros Serra y Matías Attoresi pelearon voto a voto hasta el final del cierre de los comicios en una diferencia ajustadísima, al punto que se esperará los resultados definitivos para determinar quién de los dos ganó la interna para encabezar en las primarias. Buen desempeño de Vanina Brancatto. Coty Velazquez y Stella Maris Ciarnello quedaron muy por detrás.

 

En Unidad para la Victoria Arroyo Seco, el gran ganador fue Damián Salinas, quien además fue el candidato más votado en la categoría de concejal en términos individuales. La lista de María Guillen y Melisa Giancrisostomo no alcanzaron el piso electoral exigido por el Tribunal Electoral con un flojo resultado electoral.

 

Rubén De Grandis, el pre-candidato a concejal de Nicolás Gómez, no puedo ganar la interna contra la pre-candidata de Rosa Masetro, María de los Ángeles Velasquez.

 

Jorge Cuello logró 685 votos lo que no alcanzaría para retener su banca en el Concejo Municipal y Erika Abraham Flores obtuvo 111 votos.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti