El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO MUNICIPAL SESIONÓ CON 4 PROYECTOS PRESENTADOS

Además vecinos de barrio San Cayetano y Playa Mansa solicitaron mejoras

 

El Concejo Municipal sesionó en el día de hoy, 11 de julio, con la presentación de 4 proyectos.

 

El primero se refiere a un proyecto de ordenanza donde se solicita medidas de seguridad en las veredas donde está ubicado el Instituto Arco Iris.

 

Luego, mediante una resolución, el concejal Daniel Tonelli pide que se incorpore al Profesorado N° 21 y San Miguel al programa “Concejales por un día”.

 

Mediante una resolución, el concejal Matías Attoresi solicitó que se declare de interés público la jornada de concientización y sensibilización por el trastorno de déficit de atención e hiperactividad que se realiza todos los años el 27-28 y 29 de julio.

 

Matías explicó que el pedido responde a lo solicitado por un grupo de padres y madres agrupados que están buscando que en la ciudad se visibilice esta problemática que afecta a jóvenes y niños para que se ilumine de color naranja alguno de los monumentos de la ciudad.

 

Por último se solicitó mejoras en el barrio Güemes.

 

En relación a los proyectos presentados por particulares, vecinos de barrio San Cayetano solicitaron la pavimentación de las calles; y la vecinal de Playa Mansa pidió una modificación de la ordenanza de zonificación para evitar la instalación de galpones de uso comercial o industrial con el fin de mantener la categoría residencial del lugar. Además pidieron el tratamiento de la ordenanza de gestión de residuos.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti