El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EXITOSO DESFILE CIVICO MILITAR EN EL DÍA DE LA INDENPENDENCIA Y DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Participaron más de 80 instituciones de la ciudad

 

La Municipalidad de Arroyo Seco, agradece enormemente a cada una de las personas que participaron de una jornada inolvidable en el día de ayer, en el marco del Día de la Independencia y el 135° aniversario de la ciudad.

 

El desfile cívico- militar se realizó gracias al trabajo conjunto de la gestión de Nizar Esper y la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, donde en el marco festivo pasaron artesanos, instituciones, artistas locales y con el cierre musical de Monchito Merlo y la banda sinfónica del Ejército Argentino durante el festival que se realizó en el paseo Pedro Spina.

 

El Secretario de Cultura de la Municipalidad, Franco De Cristofano, destacó la presencia de todas las instituciones y agradeció la participación de la Sinfónica Militar que este año “decidió participar del desfile cívico- militar” con el compromiso de volver a la ciudad a brindar un concierto para toda la ciudadanía: “me comuniqué hoy temprano con el director y me comenta que la madre vivía en Arroyo Seco. Quedamos en traer a la Sinfónica próximamente porque tienen intenciones de seguir viniendo” comentó.

 

Nizar se manifestó muy emocionado por la organización del evento y con los resultados: “esto es el trabajo para que la gente vea un desfile cívico-militar en Arroyo Seco que llevó meses y meses de trabajo. Ese arraigo patriótico fue impresionante para la ciudad y la participación de la Sinfónica Nacional Militar fue muy emocionante. Participaron más de 80 instituciones de la ciudad y pueblos vecinos. Ver que la gente disfruta de estos momentos es suficiente. Este es el rumbo por la que la gente quiere vivir y sentirse patriota. Esto le tenemos que inculcar a los jóvenes de que no hay país en el mundo como este y valorar lo que tenemos”.

 

Como uno de los momentos más emocionantes, rescató el paso de Los Tiburones, que cumplen 25 años, donde durante el acto se acercaron al Intendente para entregarle un obsequio: "son momentos que me los llevo en el alma y para toda mi vida" concluyó. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti