El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"LA CANDIDATURA DE JOSE LUIS MURINA ES UNA CANDIDATURA TESTIMONIAL. LE ESTAN MINTIENDO A LA GENTE"

Nicolás Goméz criticó duramente la gestión de Nizar Esper

 

Nicolás Gómez se refirió al discurso del Intendente Nizar Esper en la inauguración del salón de usos múltiples del Sindicato de Trabajadores del Estado donde, según el pre-candidato, la máxima autoridad habría confesado que la pre-candidatura de José Luis Murina, es testimonial: “el intendente está anunciando que el Secretario de Obras Públicas va a seguir siendo Secretario de Obras Públicas y asumirá Gabriela Carfagno en su lugar en el Concejo Municipal. Le están mintiendo a la gente”.

 

“Nosotros tenemos propuestas claras con la incorporación de una ambulancia municipal de forma inmediata y terminar con el monopolio local. Queremos fomentar el trabajo de los que están marginados con la conformación de cooperativas para la recolección de residuos. También queremos privatizar el servicio de monitoreo público”.

 

En relación a lo que anunció Nizar Esper de contemplar en el próximo loteo municipal un 10 por ciento de los terrenos para empleados públicos, Nicolás Gómez lo considera como una forma de privilegio por encima del resto de los ciudadanos: “el intendente está gobernando por un sector y esta ciudad tiene 27.000 habitantes. No puede garantizar el 10 por ciento de los terrenos a los empleados municipales porque no es justo. El Intendente se resguarda con el Sindicato”.

 

“No se llegan a fondo con ningún tema porque no hay una visión clara. Si no tenés una proyección de ciudad y lineamientos claros, el personal de Guardia Urbana y Tránsito hacen lo que creen mejor. En la ciudad hace falta gestión. Hay una disociación entre lo que se anuncia y las obras: lo único que se hizo fue la plaza 9 de julio” manifestó sobre la falta de control para hacer cumplir la ordenanza de pirotecnia cero.

 

Además criticó fuertemente la gestión en materia de salud: “esta gestión es indefendible” concluyó.

 

Rubén DeGrandis- precandidato a Concejal por La Libertad Avanza, expresó que el espacio tiene propuestas en materia de salud, seguridad y educación: “necesitamos un Concejo Municipal que esté más cerca de la gente. El concejal tiene que estar en todos los problemas públicos que compete a la ciudad. Si la escuela tiene un problema, hay que estar, porque la escuela está en Arroyo Seco. Y si hay que denunciar algo irregular tiene la potestad de ir a denunciarlo como representante de la ciudad”.

 

“José Murina se presentó como candidato a concejal y es una candidatura testimonial. Eso fue lo que dijo el Intendente. Si Nizar Esper sigue en la intendencia, José Murina seguirá siendo el Secretario de Obras Públicas. Lo pusieron porque es el candidato con mayor visibilidad pero la intención es que continúe en el área. José Luis Murina recorre los barrios arriba de una 4 x 4 que pagamos entre todos y porque es su función. Recorren los barrios pero se inundó trágicamente la ciudad” opinó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti