El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

GISELA SCAGLIA, PRECANDIDATA A VICEGOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE VISITÓ LA VECINA LOCALIDAD DE FIGHIERA ACOMPAÑADO A CARLOS MARIANI.

 

La pre-candidata a vice gobernadora Gisela Scaglia, estuvo en la localidad de Fighiera acompañando la pre-candidatura a Presidente Comunal Carlos Mariani.

 

Gisela Scaglia forma parte de la lista que encabeza Maximiliano Pullaro en la provincia de Santa Fe y su visita responde a una recorrida de campaña por las distintas localidades: "estamos muy preocupados por los problemas de seguridad, salud y educación. Hay muchas esperanzas en Maximiliano Pullaro para que los policias vuelvan a las calles y los narcotraficantes en la cárcel. Para que nuestros chicos pueden tener comprensión lectora y estamos viendo el proyecto que llevó adelante Mendoza. Vamos a terminar con la no repitencia y en ese camino tenemos un proyecto que incluye además un desarrollo productivo y fortalecimiento de las pymes y emprendedores".

 

Gisela comentó que el espacio quiere recuperar el sistema policial y modificar el sistema penintenciario para trabajar muy fuerte en materia de seguridad urbana: "la cárcel no puede ser un viva la pepa y lo primero que hay que hacer es aislar  a los presos por narcotráfico del resto de los detenidos". 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti