El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL PRECANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL MIGUEL CAPPIELLO VISITÓ ARROYO SECO Y PASO POR DIARIO DE LA MAÑANA

Se refirió a los graves problemas en materia de salud pública que atraviesa la provincia

 

El pre-candidato a senador provincial por el departamento Rosario, Miguel Cappiello visitó Arroyo Seco donde realizó un balance de los logros conseguidos para la ciudad junto a la gobernación de Lifschitz y Bonfatti.

 

“Fue una política de despliegue de la salud pública y hoy nos encontramos con faltante de médicos por bajo salario que hace que migren a otros países. Hay muchas bajas de matrículas en el Colegio de Médicos porque se están yendo a hacer guardia a los países limítrofes donde se cobra una guardia 1.000 dólares donde acá por el mismo sueldo tiene que trabajar 36 horas. Otro caso es que se retrasa el pago de salarios y cuando lo cobran todo junto le descuenta el impuesto a las ganancias. Estas cosas no pueden pasar en una provincia tan rica como la nuestra”.

 

“Hay otras cosas como los problemas de conectividad y los caminos rurales. La traza a Bogado estuvo licitada y nunca se hizo. La vez anterior entramos un día de lluvia y nos empantanamos. Estas son las cosas que hablamos con los ciudadanos como la falta de trabajo, la sequía que generó problemas y la inseguridad” comentó.

 

En materia de seguridad expresó que los problemas de Rosario ya se expandió a las localidades vecinas: “hay droga circulando en las escuelas y en todas las localidades hay problemas. Hay manera de resolverla; pero si seguimos permitiendo que no haya controles en las rutas y en la vía navegable donde se transporta la droga, no lo vamos a resolver” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti