El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

"EL OTRO DIA LE FESTEJAMOS EL CUMPLEAÑOS A UN POZO QUE CUMPLIO 5 AÑOS FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO. ESO HABLA DEL ESTADO DE ABANDONO EN EL QUE SE ENCUENTRA LA CIUDAD".

Cristián Rojas, pre-candidato a Intendente por el espacio Unidos para Cambiar Santa Fe

 

Cristián Rojas es pre-candidato a Intendente de la ciudad de Arroyo Seco por el espacio de Unidos por Cambiar Santa Fe. Manifiesta que en su recorrida de campaña los ciudadanos critican el estado de la ciudad: "es una ciudad fea. Antes era una ciudad pujante pero tenemos barrios sin iluminación; con problemas de infraestructura. Hay que potenciar la radicacion de nuevas empresas y la gestión no va de la mano con el crecimiento de la ciudad. No hay controles de vectores, con zanjas, sin cloacas. Hay que hacer un cambio de gestión gigantezco y la ciudad está abandonada a la mano de Dios".

 

Expresó que en algunos barrios hace meses que no recolectan la basura vegetal y comentó que uno de los pozos enfrente de la Municipalidad cumplió más de 5 años: "hay una pérdida de agua de hace cinco años y medio. Si el problema está frente a la Municipalidad y no lo resuelven, imaginate cómo está el resto de la ciudad". 

 

Cristián Rojas considera que los funcionarios no pueden eternizarse en los cargos: "pretendo dar lo mejor de mí en la gestión y formar cuadros para continuar con las politicas que implementemos. Hay que permitir que ingresen personas con nuevas ideas y no se puede permitir que estén en un cargo permanentemente. Hoy hay una posiblidad grandiosa de cambiar estas cosas, con muchos candidatos a Intendentes y a concejales" comentó. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti