El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ERICA TROTTE SE FUE DE VACACIONES A JUJUY Y TERMINO INVOLUCRADA EN EL CONFLICTO QUE SE DESATÓ EN LA PROVINCIA

"Hay una tensa calma y vamos siguiendo el conflicto por los medios de comunicación"

 

 

La periodista Erica Trotte se encontraba en Jujuy en momento de escalada del conflicto por la aprobación de la reforma de la constitución y trasladó su experiencia en Diario de la Mañana: “nosotros estamos en la Quebrada de Humahuaca donde se registra menos cortes de rutas con muchos turistas durante este fin de semana largo. Se nos complicó muchísimos llegar a Jujuy y nos obligó a reprogramar nuestro recorrido. En Jujuy los cortes siguen en Pumamarca, Tilcara y sobre la zona de la quebrada” comentó.

 

“Es una sensación rara, no de miedo porque acá en Tilcara no hay presencia policial en los cortes. Hoy estamos siguiendo para el norte y pasamos los cortes caminando y trasladándonos  en transporte público de un corte a otro y haciendo lo que se puede en las ciudades donde estamos cerca. Estamos siguiendo de cerca por los medios lo que está pasando y lamentamos lo que sucedió” manifestó.

 

En cuanto a cómo vive los jujeños lo que está sucediendo en su provincia, Erica comentó que la gente es muy respetuosa y se vive "una tensa calma": "se mantienen comunicados entres los cortes y siguen las noticias por los medios de comunicación. Son personas muy calladas y respetuosas. Nosotros hablamos poco con la gente de los cortes pero nos cuentan lo que están viviendo".

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti