El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

ACTO POR EL CENTENARIO DE LA ESCUELA N° 247

La Municipalidad hizo entrega de una aporte económico de 300.000 pesos

 

Hoy, la Municipalidad de Arroyo Seco, formó parte activamente del acto en conmemoración por los 100 años cumplidos en este 2023 de la escuela N°247 "Martín Miguel de Güemes", en el centro de la plaza San Martín.

 

El Intendente Nizar Esper, acompañó a directivos, docentes, alumnos y alumnas y familiares y allegados a la entidad educativa, junto a autoridades locales y del ministerio de Educación de Santa Fe, instituciones y vecinos que se acercaron a presenciar el gran acto propuesto por la escuela en este día tan especial y emotivo.

 

En ese marco, se hizo entrega de un subsidio a la institución por $300.000, con el objetivo de seguir acompañando a la educación, en este caso de una de las escuelas históricas de nuestra ciudad.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti