Diego Gauna es el organizador del próximo encuentro de asadores a la estaca que se realizará en Rancho Esther en la localidad de Pueblo Esther. Los cupo siguen abiertos y el valor de la entrada es de 5.000 pesos.
Participarán de todas las provincias del país y en esta oportunidad habrá venta de carne con cortes ahumados y choripanes gourmet. La porción de asado se venderá alrededor de los 3.500 pesos el kilo.
Otra de las particularidades es que dentro del jurado van a convocar a una persona común para que pueda degustar según su cultura.
Además promete un gran evento internacional para el 4 de noviembre donde buscarán romper el record guiness en cantidad de carne asada que actualmente el puesto lo tiene Uruguay.
|
||||||
![]() |