El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

DEOLINDA FERREYRA PIDE COLABORACION PARA SOSTENER EL COMEDOR COMUNITARIO

Empezó a funcionar en pandemia y los miercoles le entregan raciones de comidas a las familias más necesitadas del barrio

 

Deolinda Ferreyra lleva adelante el comedor comunitario en barrio Virgen del Lujan en Independencia al 2.000 en el galpón municipal: “es la única ayuda que tenemos y somos un grupo de tres matrimonios. Hacemos mucho sacrificio para poder llegar porque el pollo está cada vez más caro y nos cuesta llegar”.

 

El comedor se inició en pandemia con torta frita y mate cocido y ahora los miércoles se les da guiso a las familias y chocolatada el día viernes.

 

El comedor dio a conocer el listado de ingredientes que necesitan para el comedor al que asisten niños y abuelos con la panza vacía:

 

?30 kg de pollo

?Un pak de pure de tomates

?20 paquetes de fideos

?1 kg de sal gruesa

?4 kg de cebolla

?2 kg de zanahoria

?5 morrones

?4 calabazas

?2 cajas de caldo de verduras grandes

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti