El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL 2 DE JUNIO ES EL DIA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Se realizará diferentes actividades en el marco de los festejos

 

El sub Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Matías Massagli, manifestó los festejos que se realizarán en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario: “el acto oficial se va a hacer en el cuartel con palabras del cuerpo activo e invitando a todas las instituciones de la ciudad que terminará con una caravana”.

 

El acto será un homenaje emotivo, recordando a quienes ya no están y destacando el crecimiento de la institución: “queremos hacer una caravana con la nueva unidad que se adquirió y es imposible no emocionarse porque cada uno de nosotros tiene un sentimiento puesto en la institución”.

 

Recordó  a su padre quien se destacó por capacitar al personal e impulsó un destacado trabajo con las instituciones de la ciudad para implementar planes de evacuación.

 

Por su parte el ex presidente de la Comisión Directiva, Julio Argutti abrió su corazón ante la proximidad del día Nacional del Bombero Voluntario: “actualmente estoy como pro-secretario aportando menos que antes pero aportando igual. Uno extraña los vínculos, la gestión y las relaciones. Me no en lo afectivo y de tantos años que estuve formé una familia con gente muy conocida y muy allegada. Mi padre fue socio fundador y me une ciertas cosas en lo afectivo que es muy importante” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti