El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

CAJU INVOLUCRADO NUEVAMENTE EN UNA ESCANDALOSA SITUACION DE VIOLENCIA

Alejandra Barrios comentó una situación de agresión que padeció en un encuentro deportivo por la que fue expulsada injustamente

 

Alejandra Barrios comentó una situación de violencia ocurrida entre directores técnicos de CAJU de Pueblo Eshter y un padre de un menor de edad que juega para la institución el pasado 14 de mayo.

 

Durante un partido de las inferiores en Villa Gobernador Gálvez surgió un problema entre un padre y dos profesores técnicos de CAJU que terminó en golpes y agresiones: “yo me sumo para separar y terminé siendo involucrada con acusaciones faltas. Nunca agredí a nadie ni insulté a nadie. Por este hecho recibo una notificación en mi celular donde me expulsan por falta grave” comentó Alejandra.

 

Desconoce cuál fue el causante del problema de la riña y manifiesta que el incidente ocurrió con una de las categorías de la institución mientras su hijo se encontraba en cancha jugando: “se acercaron un montón de personas a agredir e insultar. Yo intervengo para calmar la situación porque había chicos en el medio. Y los profesores se fueron a las manos”.

 

Según pudo saber, los profesores no fueron desvinculados de la institución ni recibieron ninguna penalidad, pero ella fue notificada de la expulsión por celular: “yo lleve todo al abogado. Hay muchos hechos de violencia que se silencian y yo soy siempre la que sale a denunciar. Mi hijo hace de los 4 años que juega en CAJU y si yo estoy expulsada, mi hijo también porque no puede ir a la cancha solo”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti