El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"LA GENTE TIENE QUE ELEGIR A FUNCIONARIOS CON PERFIL SOCIAL"

Gustavo Delorenzi Pre Candidato a Concejal en la lista oficializada de Daniel Tonelli y Maximiliano Pullaro.

 

Gustavo DeLorenzi se presentará como pre- candidato a Concejal acompañando a Daniel Tonelli con pre candidato a Intendente y Maximiliano Pullaro para la gobernación.

 

“Nos costó la decisión porque nos propusieron del partido formar parte de la lista y la armamos en consenso con Daniel ya que la gente nos pedía que estemos unidos y resulto una lista muy potable para la gente. El tema central fue la familia y primero necesitas su aval para la vuelta al ruedo político. Necesitaba el ok de Carina y Dario también y arrancamos” expresó.

 

Fue Secretario de Obras Publicas durante la gestión de Darío Gres y se retiró de la contienda electoral pero siguó recibiendo propuestas: “si me llaman vuelvo porque es un honor que te llamen. Que te llamen de otro signo político es muy halagador. No tuve propuestas concretas pero sí en la calle”.

Por su  buen desempeño en el área no descartó la idea de volver a la función pública en el área de obras públicas: “seria lindo que Daniel Tonelli sea Intendente y colaborar en obras públicas. La gente tiene que elegir funcionarios con un perfil social y comprometido con la gente. Cada uno tiene sus ganas de participar y sus razones. El sistema lo permite y el día de las elecciones veremos que elige la gente” concluyo.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti