El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

ADRIANA FARRONI ACOMPAÑARA A JORGE BOASSO COMO PRE CANDIDATO A SENADOR DEPARTAMENTAL

HICIERON PROMESAS DE CAMPAÑA Y PROMOCIONARON LA CANDIDATURA A INTENDENTE DE DANIEL TONELLI

 

El radical Jorge Boasso volvió a la arena electoral luego de haber ocupado hasta el 2017 y durante 24 años una banca en el Concejo Municipal de Rosario. Ahora es pre-candidato a Senador Departamental en el espacio que lidera Maximiliano Pullaro y lleva en su lista el nombre de Adriana Farroni, de nuestra localidad, que acompañó a Daniel Tonelli en las elecciones pasadas.

 

“Tenemos el lujo de tener una compañera tan prestigiosa como Adriana Farroni en la ciudad de Arroyo Seco con Daniel Tonelli como pre –candidato a Intendente y Gustavo Delorenzi como pre candidato a concejal bajo la candidatura de Maximiliano Pullaro” manifestó en su presentación.

 

Jorge Boasso se decidió por acompañar a Maximiliano Pullaro al analizar los candidatos dentro del radicalismo para ocupar la Casa Gris: “empecé a estudiar los candidatos que había dentro del radicalismo y en serio creo que Maximiliamo Pullaro es el mejor porque creo en el voto racional y no en el emocional que nos hace mucho daño como argentinos. Me encontré con que Maximiliano fue el único Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe que duró 4 años y el único que bajó el delito en la ciudad de Rosario. Lo tomó con 268 y lo dejo con 244 asesinatos. No solucionó la problemática pero le dieron un fierro caliente y lo dejó tibio. Y fue el único que tuvo los cojones suficientes para meter en cana a 8 de Los Monos y Alvarado” comentó.

 

“Con Adriana queremos representar a los 24 distritos de la Provincia de Santa Fe donde hay senadores que se burla de la gente como Armando Traferri que ni siquiera se pone a disposición de la justicia. El ejemplo de Traferri en la Provincia es paupérrimo. Los primeros que tenemos que dar explicaciones a la justicia somos nosotros, los funcionarios. Yo voy a firmar un compromiso donde renuncio a los privilegios y fueros en caso de asumir en el Senado”.

 

Por su parte, Adriana Farrone expresó que “hay muchas cosas por hacer por la ciudad” y se apoya en el equipo que encabeza Jorge Boasso: “estamos frenados en el tiempo y vamos a acompañar a Daniel Tonelli y Maximiliano Pullaro para que cambie todo esto. Vengo acompañando a Daniel desde siempre y estoy orgullosa. Esto es un regalo que es soñado. Hay oportunidades que uno no se las espera y dije que lo iba a acompañar en todo lo que podía. Trabajamos con las mismas ideas y con los mismos valores. Sabemos quién es quién y qué queremos lograr. Y queremos lograr lo mejor para nuestros ciudadanos que se lo merecen y desde el departamento Rosario aspirar a tener las mejores cosas para el departamento”.

 

Jorge Boasso destacó la labor de Adriana Farrone a la que considera un ejemplo del “mérito, la dedicación, y el trabajo”. “Necesitamos gente como Adriana en el país. Criticar a tu misma clase política y por eso prende lo de la casta porque grandes sectores se convirtieron en una casta para no renunciar a los privilegios. Nosotros no queremos eso. Nos pueden decir que tal proyecto no gustó pero no nos pueden decir delincuentes” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti