El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

BEATRIZ ROMERO LA NUEVA JEFA DEL COMANDO Y SU PASO A PASO PARA ARRIBAR A UN LUGAR DE PODER QUE GENERALMENTE ESTA RESERVADO PARA LOS HOMBRES.

 

Beatriz Romero es la nueva Jefa del Comando Radioeléctrico. Con más de 20 años de servicio fue designada en el cargo tras el traslado de Martín Schiaffino.

 

Beatriz es la primera mujer en ocupar un cargo titular en la fuerza regional y esta mañana conversó con Diario de la Mañana sobre las primeras medidas que tomó al momento de asumir: “llegue el miércoles de la semana pasada y conocí al personal a cargo. Arroyo Seco es una linda zona y veo a la gente muy predispuesta conmigo. Me voy adecuando a los medios que tengo para actuar y me comunico con la gente de a pie que es muy amable”.

 

Una de las primeras acciones fue conocer los jefes de las distintas comisarías de la zona y destacó que la Seccional N° 27 trabaja muy cercanamente a la Municipalidad aunque todavía no tuvo oportunidad de reunirse con el Intendente Nizar Esper.

 

En relación a su cargo manifestó que la fuerza policial “está cambiando” para darle lugar a las mujeres: “somos todos iguales y uno con trabajo puede demostrar el servicio a la comunidad”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti