El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ROBO DE TRAFIC EN ARROYO SECO

Fuerte y conmovedor relato del "pollo" Figueredo, propietario del vehículo: "por favor hagan prevención porque hoy nos roban un auto y mañana un pibe".

 

El hecho ocurrió el fin de semana afuera del Club Atlético Talleres. Es el quinto automóvil que roban en el lugar.

 

El “pollo” Figueredo, propietario del vehículo manifestó que revisando las cámaras de monitoreo municipal, se logra identificar a los delincuentes que se bajan de un vehículo sobre calle Liberato Aguirre e intentan abrir otro automóvil antes de robarse la camioneta.

 

“El personal de monitoreo no tienen herramientas que son obsoleta y tienen dos televisores para ver 44 cámaras y ahora va a llegar a 100. Esta persona se ve absolutamente claro y están identificados con cámaras de vecinos en otros hechos. Estamos bastante lejos de tener tecnología dispuesta a prevenir el delito. Somos gente laburante y nos golpea muy fuerte. La chata estaba cargada con mercadería que todavía no pagamos y es muy indignante. Me fui a San Nicolás con mi vecino porque te motivan a que uno se tenga que auto defender” manifestó.

 

“Si esto sirve para que esto mejore, bienvenido sea. Pedimos limpieza, seguridad y que las calles no estén rotas. Nosotros venimos de años muy duro con el salón de fiesta y venimos de dos años de estar parados con un gobierno anterior que fue muy duro para nosotros y recién ahora estamos levantando la cabeza. Te indigna esto.

Uno se siente frustrados porque uno labura y los delincuentes se queda con sus bienes. Mi camioneta cargada no anda a más de 60 kilómetros por hora con identificación del comercio. Es imposible no identificar una camioneta. Abre la camioneta y sale como si nada.

 

Si acá no se mueve la gente que se tiene que mover, siendo que hay  imágenes con las caras de los delincuentes. Cómo puede ser que nuestra policía no se puede hacer cargo de esto.  A mí me robaron una camioneta pero te roban un pibe y que hacemos” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti