El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

NICOLAS GOMEZ RECIBIÓ UNA AMENAZA DE MUERTE EN SU DOMICILIO

El candidato a Intendente está con custodia policia y ronda de patrullajes en su barrio

 

Nicolás Gómez, pre-candidato a Intendente por Libertad Avanza recibió una denuncia de amenaza afuera de su domicilio: “voy a entrar la camioneta al garage y encuentro una hoja de escuela sobre el cantero. En una hoja cuadriculada se podía leer la frase: te voy a matar a la madrugada jajajajaja. En su momento no le di importancia pero después pensé en mi familia y hablé con mi abogado y radicamos la denuncia” comentó.

 

La fiscalía puso una custodia policial a su persona y se bajó la orden de patrullar el barrio por seguridad. Al consultarlo sobre de dónde puede venir la amenaza, Nicolás Gómez no descarta que pueda tratarse de una broma de mal gusto aunque no descarta ninguna hipótesis por su exposición pública.

 

A la vez relató que otros vecinos del barrio recibieron la misma amenaza: “te desorienta porque no sabes si es una broma de mal gusto o si no encontraban tu casa y la dejaron en otros domicilio. Yo le pedí a los vecinos que se presenten en la comisaría para radicar la denuncia”.

 

En cuanto a las cámaras de seguridad, Nicolás Gomez manifestó que solo funciona una cámara de monitoreo municipal pero desconoce si funciona o no.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti