El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00hs

Arroyo Al Día Deportes

“NIZAR, MARTÍN Y YO TRABAJAMOS DENTRO DEL PERONISMO PARA SEGUIR GOBERNANDO LA CIUDAD”

Gabriel Olivé manifestó que dentro del oficialismo se presentan tres precandidatos a Intendente en un acuerdo político ante la salida de La Campora

 

El Secretario de Planificación de la Municipalidad, Gabriel Olivé se refirió a las pre-candidaturas oficialistas en la categoría de Intendente que se presentarán en las próximas PASOS dentro de Juntos Avancemos donde se postula junto a Martín Livolti y Nizar Esper.

 

El objetivo en el armado de las listas es “que el peronismo siga gobernando la ciudad y potenciar todo lo bueno que se está haciendo hasta la fecha” y aclaró que con una perspectiva a futuro de su parte en “conducir los destinos de la ciudad”.

 

Sobre su pre-candidatura, el actual funcionario de gobierno negó que la interna responda a una diferencia con Nizar Esper sino que reconoció que se trata de una estrategia ante la salida de La Campora dentro Juntos Avancemos: “siempre tuvimos una sociedad política y apoyo lo que hace Nizar Esper en la ciudad, y se va a seguir potenciando todos los proyectos que tenemos para la ciudad.  Lo de Marcelo Lewandowski fue determinante para mi participación y tenemos que mantener el espacio de Encuentro por Santa Fe y Silvina Frana también viene por el riñón de María Eugenia Bielsa y nosotros tenemos una responsabilidad política en eso.

 

La interna es un mero ordenador político y determina quién va a seguir conduciendo los destinos del peronismo y la gente va a decidir si Nizar Esper, Gabriel Olivé o Martín Livolti va a seguir siendo el líder. No es nada más que eso. Nizar Esper, Gabriel Olivé y Martín Livolti y todo el equipo de trabajo que somos casi 20 personas que estamos trabajando trabajamos en el peronismo y queremos que el peronismo sigua trabajando en la ciudad y voy a hacer el máximo esfuerzo para que el peronismo sigua gobernando la ciudad y poder materializar todos los proyectos que se están materializando. El peronismo tiene tres dirigentes muy formados y con capacidad dirigencial. El peronismo está poniendo a consideración tres candidatos de los mejores que tiene la ciudad”.

 

En relación a la decisión de La Campora, Gabriel Olivé criticó solapadamente a la organización en presentarse por afuera del espacio: “yo en mis 40 años afiliado al peronismo jamás saqué los pies del justicialismo. Jamás. Ni en los peores momentos ni en los mejores momentos. Siempre me puse la camiseta del peronismo. Cada uno es responsable por sus actos” concluyó.

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti