El tiempo
Arroyo Al D铆a Deportes

El presidente de Juventud Unida declar贸 sobre las amenazas a un jugador

Fue en una jornada entre Amigos de la Estaci贸n y Juventud Unida

 

 

 “Había transcurrido todo con normalidad, nos retiramos a casa, pasaron entre cuatro y cinco días, en que me entregan por WhatsApp el video que se estuvo viendo, donde se ve a una persona con el rostro cubierto, empuñando un arma, dentro de uno de los vestuarios que tenemos en la cancha- dijo Gasparutti- ahí empezamos a averiguar para saber de qué se trataba porque no sabíamos nada. Hubo confusión porque la camiseta con la que se tapa el rostro es de otro club, no es un chico de los nuestros y tampoco el que lo filmó. Desde ese momento enviamos el video al otro club, a los directivos de Amigos de la Estación, lo mandé a la Liga y me acerqué a la seccional policial de Pueblo Esther para que conociera el hecho y nos asesore para saber qué hacer con este tipo de hecho”.

 

Gasparutti afirmó que dentro de la Liga estos hechos son inusuales y que dialogaron con los familiares de los chicos y los directivos del otro club. 

“Hicimos la denuncia policial, fuimos a la liga para hablar sobre el tema. La violencia crece y todos los clubes tenemos que seguir trabajando, es muy fácil echar al chico y la familia, pero no podemos hacerlo si es que pensamos en que queremos que los chicos vayan a la escuela y hagan deporte, tenemos que tomar las medidas correctas, no nos corresponde más que hacer la denuncia policial y la justicia deberá investigar y decidir y sería una locura tener que poner custodia policial al nivel de fútbol infantil y juvenil. No minimizo el hecho, de ahí en más la justicia deberán actuar ellos ente este tipo de hechos”. afirmó.

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti