El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

RUBEN DE GRANDIS SERÁ EL CANDIDATO A CONCEJAL POR LA LISTA DE LIBERTAD AVANZA

Acompañará a Nicolás Gómez en su candidatura a Intendente

 

Rubén De Grandis confirmó que encabezará la lista a concejal por la Libertad Avanza acompañando la candidatura de Nicolás Gómez para la Intendencia de la ciudad.

 

“No hay fuerzas liberales y decidimos conformar en la ciudad el partido de Javier Milei junto a Nicolás Gómez y otros jóvenes. Prometimos que íbamos a presentar listas como en otras ciudades y es nuestra responsabilidad. Estamos dispuestos a dar la batalla como liberales” comentó.

 

“Se ve que van a haber otros candidatos a concejal y en nuestro espacio puede haber una interna. Esperemos que no sea cruenta sino que sea una disputa de debate que solucione los problemas y haciendo propuestas. Vamos a encarar estas elecciones haciendo propuestas. Hablar de nuestras ideas y de cómo una fuerza liberal pueda encarar el gobierno de un municipio desde otro ángulo y otro esquema” continuó.

 

“Nosotros estamos dispuestos  debatir y que son diferentes y que van a cambiar el rumbo de este municipio. Si no realiza un cambio en el rumbo administrativo y vamos a paracer a un municipio de una villa miseria. Necesita un cambio desde el punto de vista del ordenamiento de los servicios. Hay barrios que no reciben ninguna mejora y en otras ciudades lo logran. Hay muchas propuestas para realizar y son factibles de realizar” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti