El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

“HAY UN GRAN PROBLEMA ECONÓMICO EN EL SAMCO”

Silvestre Mendoza opinó sobre la situación del nosocomio local

 

El Secretario de Salud de la Municipalidad Silvestre Mendoza opinó sobre la situación del nosocomio local y advirtió por los problemas económicos que afecta al efector público: “hay un gran problema económico en el Samco en donde hoy en día el gasto es muy grande en recursos humanos y la mayoría de los recursos propios salen del mismo Samco donde tiene que salir a solventar los medios de guardia.

 

Tenemos médicos de guardia en planta permanente y a través de la gestiones de Florencia Mansilla se pudo lograr un médico de refuerzo. Dentro de los recursos que reciben no están alcanzando para poder solventar estos médicos de refuerzo. Cuando nos falta un médico de planta permanente del Hospital,  nos quedamos sin médicos por no poder cubrir el pago” comentó.

 

En relación al cargo que dejó vacante Florencia Mansilla explicó que “es difícil conseguir el director porque es un lugar de mucha exposición y a veces termina siendo responsable de cosas que no le corresponde. Es difícil encontrar la persona idónea. Se ha entrevistado a mucha gente y la última decisión la toma la Ministra de Salud. Hoy en día el ofrecimiento que hace el ministerio no es un ofrecimiento económico bien remunerado y eso también influye” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti