El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

BOMBEROS VOLUNTARIOS SIN TELEFONO FIJO

Los llamados para emergencia serán recepcionados al 3402525607

 

Alexis Siacca el Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco informó la caída de la línea fija de la institución por problemas de la empresa de telefonía, por lo que los llamados de emergencia serán recepcionados al 3402525607.

 

Estos números hay que memorizarlos y llegar a las personas y sabemos que las líneas fijas se están cayendo y no la están reponiendo rápidamente. Incluso la empresa  insiste a los particulares para que saquen las líneas fijas y sería bueno que podamos tener información de la empresa de que va a hacer con las líneas fijas” comentó.

 

En relación a las últimas salidas de los Bomberos Voluntarios, Alexis Siacca manifestó que estuvo reunido con el Presidente Comunal de Fighiera por la intervenciones que se realiza en la cava de basura: “estuvimos sentados con Rodolfo Stangoni y le planteamos que Bomberos realizó 23 salidas en la cava con un costo aproximado de 2 millones de pesos de gastos para ver cómo podemos paliar el costo”.

 

Según lo conversado, el funcionario comunal manifestó que los incendios son intencionales y se queman materiales que son arrojados a la cava sin autorización de la comuna.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti