El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"LA GENTE YA ACEPTÓ MI IMAGEN COMO PRE CANDIDATO A INTENDENTE"

Nicolás Gómez se presentará como candidato a Intendente y dialogó en Arroyo al Día de Noche sobre las propuestas que presentará en su plataforma política.

 

Manifestó que tras anunciar su postulación por las redes sociales recibió el apoyo de la gente: “la gente ya hace unos meses largos que ha aceptado mi imagen como pre-candidato y ayudó muchos los talleres que estamos haciendo y las cuestiones que hago con la gente. No es lo mismo ser candidato a concejal que a intendente porque para la intendencia tenés que construir, hay que trabajar en equipo y una distribución de tareas y no la prohibición de no ingresar gente al municipio como lo hizo el Concejo Municipal”.

 

En relación a esto último manifestó que el compromiso de la clase dirigente debería ser no tomar más gente innecesariamente por sobre el esquema que plantea el Concejo Municipal: “nosotros no le debemos favores políticos a nadie como ese tren fantasma donde después se van a distribuir cargos y se devuelven favores políticos por puestos. Nosotros si ingresamos no vamos a poner ni a amigos ni a familiares y vamos a conservar los equipos de trabajo que funcionan bien. Se quieren mostrar como la salvación y son lo mismo que la alianza de De la Rúa” comentó.

 

En cuanto a sus propuestas políticas manifestó que terciarizará servicios como la recolección de residuos, tránsito y pavimentación publica: “el fin común es la gente porque nosotros queremos que la plata se destine a obras públicas. Si ves el cordón circunvalar de la ciudad está destruido. Nosotros tenemos un plan para financiar el pavimento con una empresa de Rosario. Un plan para terciarizar el servicio de recolección de residuos con una planificación y redireccionando a esos empleados a otras áreas con acuerdo del sindicato. Lo mismo para tránsito porque los empleados municipales tienen que hacer su laburo: si el intendente está en infracción, le tiene que hacer la multa y no se pueden manejar por amiguismo”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti