El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO APROBÓ UNA ORDENANZA QUE PROHIBE EL INGRESO DE PERSONAL

El Secretario de Gobierno Adrián Spina, se refirió a la ordenanza que aprobó el Concejo Municipal que prohíbe el ingreso de personal a la planta del estado por los votos de Attoresi, Cuello y Tonelli.

 

El Secretario de Gobierno Adrián Spina se refirió a la ordenanza que aprobó el Concejo Municipal por la cual se prohíbe el ingreso de personal a la planta del estado solamente al último año de gestión y efectuar el pase a planta permanente en los casos que exista una obligación legal en tal sentido.

 

La ordenanza fue presentada por el concejal Matías Attoresi y en la sesión pasada fue aprobada tras un despacho favorable en la Comisión de Gobierno y fue aprobada por Attoresi, Cuello y Tonelli.

 

Coradini manifestó su posición en la sesión pública entendiendo que hay facultades que son puramente de la función ejecutiva: “esto es un error legal. No quiere decir que estoy de acuerdo en que se sigua tomando personal pero creo que hay otras medidas para evitar que se ingrese nuevo personal a la planta municipal”.

 

Por su parte Artusa manifestó que “la función del Concejo es controlar que los ingresos se realicen de  acuerdo a una necesidad y no creemos que se tenga que prohibir porque no sabemos el grado de responsabilidad o irresponsabilidad que tenemos al aprobar esta ordenanza y además que este es un año electoral y es una medida que analizar y no es un política que me gusta”.

 

Por su parte Ghione expresó que solicitó aguardar su aprobación para recibir asesoramiento legal pero se aprobó con los votos de la mayoría.

 

El Secretario de Gobierno manifestó que aún no ingresó la ordenanza aprobada por la legislatura pero tomó posición: “es cierto que la Municipalidad no puede absorber la falta de trabajo. La ordenanza no la vi y entiendo que es una ordenanza odiosa porque la gente viene por una necesidad”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti