El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO SESIONÓ CON LA PRESENTACIÓN DE 9 PROYECTOS

La mayoría son minutas de comunicación solicitando mejoras en distitos puntos de la ciudad.

 

El Concejo Municipal sesionó en el día de hoy, martes 18 de abril, con la presentación de 9 proyectos; en su mayoría minutas de comunicación solicitando mejoras en distintos puntos de la ciudad.

 

El primero de ellos fue presentado por el concejal Sebastián Ghione que mediante una declaración reclama a la Empresa Provincial de la Energía por la baja tensión en  el servicio de energía eléctrica en barrio Playa Mansa y Mirador del Río.

 

Por su parte el concejal Daniel Tonelli presentó un proyecto de ordenanza donde exige la demarcación del estacionamiento vehicular en la vía pública.

 

Por su parte Jorge Cuello pide el traslado de la garita de pasajeros de Islas Malvinas y Antártida Argentina para mayor seguridad del pasajero.

 

Luego se presentaron varias minutas de comunicación solicitando la recuperación del espacio público en el barrio Mirador del Río; reacondicionamiento de la calle Bomberos Voluntarios desde San Nicolás hacia el sur; limpieza y reparación de los contenedores de basura en la vía pública; controles de tránsito frente a los clubes de la ciudad; y desmalezamiento del canal Garaghan en barrio Santa Rita.

 

Por último los concejales Josefina Artusa  y Sebastián Ghione impulsaron una reunión con las empresas de telecomunicaciones para abordar el proyecto de ordenanza presentado el año pasado para regular el tendido de cables.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti