La Guardia Urbana de Arroyo Seco da aviso de un vehículo abandonado por autopista con iguales características que el que fue robado en Arroyo Seco.
La Jefa de la Guardia Urbana de Arroyo Seco, Miriam Solís, recibe un llamado de una persona que le manifiesta que por autopista mano Rosario-Buenos Aires había un vehículo abandonado de igual características que el sustraído en Arroyo Seco en el día de ayer por calle Rivadavia frente al Club Atlético Talleres.
El Coordinador de Seguridad, Walter Pantos, se presenta en el lugar junto a la Guardia Urbana y acreditan que efectivamente se trataba del vehículo sustraído en Arroyo seco por lo que da aviso a la Seccional N° 27 y posteriormente a la Comisaría de Pavón quienes arriban al lugar y se hacen cargo del procedimiento.
El auto fue robado en el día de ayer mientras se encontraba estacionado por calle Rivadavia frente al Club Atletico Talleres.
Antonella, víctima del hecho delictivo, comentó que dejó estacionado su vehículo a las 5 de la tarde de ayer 17 de abril para ir a trabajar en la institución deportiva y al salir a las 10 de la noche ya no estaba más.
Se trata de un Ford Escord color bordó y ya son 3 los vehículos sustraído en esa cuadra: “me extraña que es una zona con mucho movimiento de gente por el club, e incluso ayer había partido. Apuntan a modelos viejos que son fáciles de abrir y el lugar tiene un rápido acceso a la autopista”.