El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

“LA SEGURIDAD LA HACEMOS ENTRE TODOS LOS ESTAMENTOS”

Víctor Vega, Jefe de Inspección de la 8va Zona participó de la reunión convocada por el Concejo Municipal

 

Víctor Vega, Jefe de Inspección de la 8va Zona participó de la reunión convocada por el Concejo Municipal y brindó una nota a Diario de la Mañana expresando la importancia de trabajar coordinadamente entre todos los estamentos para lograr una mejor política de seguridad urbana: “la seguridad lo hacemos entre todos los estamentos: gobierno, concejo, ciudadanía, comercios y medios de comunicación que son un eslabón importante porque visibilizan todos los problemas”.

 

Según lo conversado, el Comisario manifiesta no se ajeno a los reclamos y problemas que presenta la ciudad, y remarcó que la situación es compleja por la cercanía con Villa Gobernador Gálvez, Rosario y San Nicolás, como tres centros urbanos conflictivos.

 

“El personal de comando ha agregado un segundo Sub Jefe, Hugo Almirón y entre la Comisaria estamos tratando de aumentar el patrullaje preventivo. Le digo a mis subalternos que patrullemos como si en el lugar vivieran nuestras familias y mi compromiso es poner el máximo empeño con los recursos humanos y materiales que tenemos” trasladó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti