El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

GABRIEL OLIVE: “APUNTAMOS A QUE LA GENTE SE PUEDA CAPACITAR PARA APUNTALARLO EN EL MERCADO LABORAL”

El Secretario de Planificación de Arroyo Seco destacó la policita de capacitación en oficios implementada en conjunto con el Gobierno Provincial

 

El Secretario de Planificación de la Municipalidad Gabriel Olivé destacó la política de capacitación en oficio implementada en conjunto con el Gobierno Provincial con el fin de que los egresados ingresen al mercado laboral en las empresas radicadas en la ciudad.

 

“Es un trabajo que venimos realizando desde el año pasado y tiene que ver con la formación de empleos, de manera mancomunada con la Secretaria del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo. Las empresas de Arroyo Seco y la región demandan de muchos oficios y se trabaja en ese sentido: en la capacitación para tener una inserción laboral. Desde el municipio apuntamos a que la gente se pueda capacitar para apuntalarlo en el mercado laboral”.

 

El funcionario destacó el trabajo realizado con la empresa Grimoldi, donde se capacita personal en conjunto con el estado provincial y municipal para conseguir un puesto calificado dentro de la planta; y adelantó que se repetirá la experiencia con la empresa Velvet que fabrica sillones de alta gama.

 

“Las empresas de Arroyo Seco nos piden capacitar en manejo de yales, soldadores y técnicos. Y nos encontramos que de toda la gente que trae currículos, hay muy poca capacitada en estos oficios” comentó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti