El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CITARON A ATTORESI, CUELLO Y TONELLI A DECLARAR EN EL MINISTERIO PUBLICO DE ACUSACIÓN

En principio sería por una denuncia realizada por Miguel Ángel Coradini

 

Los concejales Attoresi, Cuello y Tonelli fueron citados por el Ministerio Público de la Acusación a declarar en calidad de testigos por una denuncia que habría realizado Miguel Ángel Coradini.

 

La primera notificación recibida por la legislatura fue al Presidente del Concejo Municipal Matías Attoresi y el martes ingresan las citaciones para los concejales Jorge Cuello y Daniel Tonelli.

 

Matías Attoresi  manifestó que el miércoles de la semana pasada Miguel Ángel Coradini fue quien informé que la citación responde a una denuncia radicada por él mismo aunque no aclaró de qué situación se trataba.

 

En este sentido, el viernes deberán comparecer frente al Ministerio Publico de la Acusación donde tomaran conocimiento de cuál es el hecho que denunció el concejal Coradini: “a nosotros nos citan en calidad de testigos y el viernes vamos a saber contra quién es la denuncia” manifestó Attoresi.

 

Los concejales Artusa y Ghione no fueron citados por lo que se especula que el hecho denunciado ocurrió en ausencia de ambos ediles: "lo que tenemos a ciencia cierta es que hasta el momento no fueron citados. Ahora desconocemos por qué tema es la denuncia y si ellos estaban presentes o no en el momento que ocurrió lo denunciado”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti