El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SE EXTENDIO LA INTERVENCIÓN DEL HOSPITAL N° 50 A PESAR DE HABERSE CONFORMADO LA COMISION DIRECTIVA

Denuncia que la decisión tiene un fin político en un año electoral. Cristián Rojas manifestó que la Municipalidad no quería la normalización del Samco.

 

La intervención de Pablo Rossi al frente del Samco concluía el 31 de marzo dada la conformación de la Comisión Directiva que comenzaría con sus funciones a partir del 1° de abril. Pero sorpresivamente el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe prorroga la intervención por 90 días más a pesar del acto asambleario que tuvo lugar el 14 de marzo.

 

Cristián Rojas dialogó con Diario de la Mañana sobre esta sorpresiva decisión y denunció que tiene una motivación política en un año electoral: “La intervención en su momento estuvo bien y Pablo Rossi trabajó muy bien durante la intervención, donde incluso recibió una auditoría contable. La intervención fue por irregularidades durante las gestiones anteriores donde hubo una cantidad importante de facturas truchas y falta de papeles. Los motivos son netamente políticos y la Municipalidad no quería que se levante la intervención y se armara la Comisión Directiva. Hubo un llamado a la Ministra de Salud donde se le pide desde el propio partido político que se siguiera con la intervención” expresó.

 

“Nosotros lo hicimos con una afán de saber la vedad y que la ciudad obtenga los beneficios que tenemos que tener. Tenemos la tranquilidad que Pablo Rossi trabajó muy bien y esperemos que se llegue el nombramiento del Director porque uno de los objetivos es conseguir más médicos de guardia y para eso tiene que haber un Director que los administre” continuó.

 

Cristián Rojas manifestó que ante esta nueva medida, la Comisión Directiva conformada en marzo queda sin efecto: “nosotros quedamos afuera y se volverá a llamar a Comisión dentro de 90 días para volver a formar la Comisión Directiva. Esto nos supera totalmente y nos costó muchísimo que las instituciones se involucren. Pablo nos capacitó y se destinaron muchas horas en esto, al igual que Florencia Mansilla” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti