El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MARTIN SCHIAFFINO ES EL NUEVO JEFE DEL COMANDO RADIOELECTRICO

Asumió en lugar de Juan Ochoa

 

Asumió la semana pasada en reemplazo de Juan Rodrigo Ochoa, quien estuvo en funciones en el Comando Regional estos dos últimos años.

 

Martín Schiaffino asumió como Jefe del Comando Radioeléctrico en reemplazo de Juan Ochoa. Trabajó en la bridada motorizada en Rosario y pasó por las fuerzas de Acción Táctica cumpliendo funciones en distintas dependencias policiales de Rosario y Funes.

 

En Diario de la Mañana manifestó que al asumir recorrió la ciudad y las localidades de Fighiera y General Lagos para conocer los problemas que atraviesa la zona: “es un lugar muy similar de donde estuve trabajando y tiene un movimiento parecido a la zona de Funes. Vengo a aportar la experiencia que he adquirido en mis años de trabajo y me fui interiorizando con los problemas de la zona que vamos a tratar de solucionar”.

 

Expresó que la forma de trabajo a implementar será disponer de personal en la calle para el control y prevención del delito: “todo el personal conoce a los vecinos y hay que identificar a las personas que no son de la zona y tratar de determinar que están haciendo. Los recursos que tenemos alcanza pero no son suficientes. Tenemos 4 móviles y 2 motos que se usan cuando el personal que se encuentra en servicio están habilitadas para el uso de las motos. Siempre uno quiere tener más personal y recurso logístico”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti